lunes, 4 de abril de 2016

Marcadores Kurecolor


Los Kurecolor son de esos marcadores que quisiera tenerlos todos..... Pero por ahora mi bolsillo no me alcanza para lograrlo, pero se que algún día los tendré. 

Cuenta con 136 diferentes tonos y su gama de colores va desde la cálida hasta la fría; puedo decir que es muy completa para cualquier tipo de ilustración. 



Durante mi carrera de arquitectura me gustaron porque los tonos son brillantes, son tipo acuarela, duran mucho, no son desechable, los puedes recargar de tinta las veces que quieras, se combinan fácilmente con otros colores, son doble punta y no dejan marca de paso; pero así como tiene muchos pro tiene varios contra, uno de ellos es que no son económicos, en Colombia están entre $11.000 y $15.000 pesos colombianos cada uno, solo los he visto en la Panamericana y las tintas solo las venden en ciudades grandes como Bogotá, Cali y Medellin, si eres del interior del país la debes encargar y te las envían en 8 días hábiles mas o menos.

Su uso es muy diverso, yo los utilizaba para ambientar planos y perspectivas, pero he visto que los utilizan también para pintar anime, manga, cómics, mándalas y todo lo que se les ocurra que se puede pintar. Funcionan muy bien en papeles como propalcote, acuarela, pergamino, lino y bond de 180; los recomiendo en papeles gruesos para que tengan mejor acabado porque son un poco húmedos los marcadores y también dejen secar muy bien entre colores para que no vayan a tener inconvenientes ni se les dañen sus obras.

Por último espero que no se desanimen por el precio pues hay varias opciones con características parecidas de las cuales les hablare en otro post. Para aquellos que puedan acceder con mayor facilidad a ellos se los recomiendo, serán una excelente inversión para sus carreras o para lo que los vayan a utilizar. 

Espero que sea de gran ayuda.....

2 comentarios:

  1. http://www.cofodex.com/categorias.php en esta pagina encuentras muy buenos precios para estos y otros marcadores similares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra muchas gracias, la revisare y te cuento como me va.
      Claro que por recomendación si puedes Amazon es una buena opción on-line para comprar marcadores y productos de arte a un buen precio.

      Eliminar