martes, 14 de junio de 2016

Pinturas 3D con relieve y tizas caseras

¡¡¡Por fin llegaron las vacaciones de los colegios y las universidades!!! 

Hace poco estaba hablando con varias amigas que tienen hijos pequeños y me decían que no sabían que poner hacer a sus hijos en las vacaciones, que no querían que estuvieran todo el día viendo televisión, jugando en sus videojuegos o en el iPad. Al ellas trabajar no tenían mucho tiempo disponible para ellos en el día o no tenían el dinero suficiente para enviar a sus hijos a vacaciones recreativas o cursos de verano, pero de igual manera no quieren que se queden sin hacer nada, a lo que no conteste mucho o casi nada ya que no tengo la experiencia en este tema pues por ahora no tengo hijos. 

De igual manera me puse a pensar en que opciones se me ocurrían que les pudieran ayudar a ellas, así que pensé y pensé como si fuera una niña que me gustaría hacer, así que les dije que podían comprar libros para colorear, colores, crayolas, pinturas, las tizas o washable sidewalk de Crayola o algún producto novedoso con el cual pudieran jugar los niños y pasar el tiempo sin tecnología. También se me ocurrió que podían hacer tardes de películas con crispetas y jugos con varios amigos en sus casas y a ellas no les disgusto mis ideas. 

Al día siguiente buscando tutoriales de una nueva técnica que me comento una amiga, de la cuál les hablare después, encontré estos dos vídeos que les voy a compartir en los cuales enseñan hacer tizas y pintura 3D. Los compartí inicialmente con mis amigas como una buena opción para sus hijos, ya que sería algo experimental para ellos, con la cuál van a poder jugar y divertirse y que van a tener que estar un buen tiempo haciéndolo en familia. A ellas les gusto mi idea y me comentaron que lo realizarían con ellos. Vamos a ver como les va. 

Después pensé que sería una buena opción para compartir con ustedes, así que espero que les guste y que lo realicen con sus hijos, sobrinos, primos o para ustedes mismo. Ambos productos son fáciles de hacer, no son muchos materiales ni cuestan tanto dinero los materiales y lo mejor es que al final los podrás utilizar para muchas cosas. 

Me pueden compartir vídeos y seguirme en este blog. 
Feliz inicio de vacaciones!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario