lunes, 28 de marzo de 2016

Colores mini Crayola




Feliz Lunes!!!

Hoy les quiero contar mi experiencia con los colores mini de Crayola.

Es un producto que encontré un día en un supermercado y debo reconocer que me emocione mucho al verlos; los vi y quede matada porque eran 64 colores a un bajo costo y pensé que si eran crayola debían ser muy buenos. 

Sinceramente vi la caja y pensé que eran de tamaño normal los colores y al abrirla me decepcione un poco porque eran mini, pero de igual manera sentí que debía tenerlos, porque es difícil encontrar caja de colores de 64 y a bajo costo. 

La compre y al llegar a mi casa los abrí y me di cuenta que venían 6 tonos fluorescentes y eso me volvió a emocionar.¡Me encantan los colores fluorescentes!! Los utilizo mucho en mis dibujos y pinturas, pues creo que le dan un toque diferente.

La textura es dura y tosca para mi gusto, me gustan más los colores blandos y con los que se pueda pintar con facilidad, cosa que con estos no sucede. Los gama de colores es muy bonita y brillante, pero al colorear queda rayado si no se intensifica el color. 

Duran mucho a pesar de ser mini, pero es un producto que para mi gusto no es tan bueno; en el mercado se encuentran colores de mejor calidad a bajo costo, de los cuales les hablare en un próximo post.

Espero sea de gran ayuda para sus futuras compras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario