miércoles, 23 de marzo de 2016

Marcadores Large de Crayola



Los marcadores large de Crayola simplemente ¡Me encantan!.... 

Por varias razones, la primera es por su efecto tipo acuarela, el cual me permite combinar con mayor facilidad, otra razón es porque al pintar superficies de gran tamaño no deja marcas de color ni se ven más oscuras unas partes que otras, los tonos son fuertes y brillantes como me gustan y vienen muy pocos tonos pastel, la punta es fina y sirve para crear varios efectos de linea y grosor, el precio es económico para el resultado que brindan y por último porque sirven para trabajar en varias superficies, sea papel, cartulina, pergamino, propalcote, papel acuarela e infinidad de papeles que se encuentran en el mercado del arte. 

Otro dato es que si tienes niños son ideales para ellos puesto que si se manchan la ropa u otro objeto de la casa no tienen problema pues son a base de agua y quitan con facilidad. 

En Colombia los he visto en presentación de 8, 10 y 20, pero se que vienen en presentación de 50 y 64 en USA. Ojala los pudiéramos encontrar acá con mayor facilidad y ni modo de pedirlos a USA porque con el precio del dólar......

Si están interesados en probarlos los ánimo a que lo hagan, en serio que son un buen producto y quedarán felices como yo al probarlos.

Espero les sirva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario