lunes, 23 de mayo de 2016

Experiencias ajenas


Como anteriormente les conté la semana pasada estuve de viaje en casa de una amiga casi hermana, en una región en donde viví la mayor parte de mi vida, los llanos orientales. Fue un viaje que no planee y como no hago muchas cosas por estos días decidí aceptarlo y volé, literalmente; ya que para los que conocen muy bien Colombia del eje cafetero a los llanos orientales hay aproximadamente 10 horas y para mayor comodidad decidí hacer el viaje en avión que son tan solo 45 minutos. 

Al llegar a esta región encuentro todo muy cambiado después de muchos años de no ir y al empezar hablar con mi amiga y contarle sobre mi nuevo hobby por los productos de arte se emociona un poco y empieza hablarme sobre un hobby que esta muy de moda en la mayoría de personas y me incluyo que pintar mándalas. 


Conversando sobre mándalas y de con que productos pintaba,  me cuenta que no le gusto mucho lo que compró para pintarlas, me dice que con los marcadores que compró se pasa de una hoja a otra, que los colores son duros y quedan rayados y sin palabras decido mirar con que pintaba; me muestra sus marcadores y son marca Norma gruesos (no recuerdo la referencia) y colores Norma también. 

Decidí probarlos pensando que quizás al utilizarlos ejercía mucha presión o era muy brusca al usarlos pero no, realmente son un poco burdos estos productos o ninguna de las dos los utilizo correctamente; sigo con la duda. Sin pensarlo mucho decidí comentarle sobre algunos productos que anteriormente les he nombrado y que por mi experiencia con ellos los recomiendo a ojo cerrado y como no podía permitir que siguiera pintando con los productos que tenía salimos de shopping. Ella decidió llevarme a la Panamericana porque no sabia donde más podríamos conseguir lo que necesitábamos y llegamos y para mi sorpresa la zona de arte era triste y solitaria, pobre más que todo.... No había nada que valiera la pena comprar, y realmente no estoy exagerando, no había nada nada. 

Me asombre mucho la verdad, porque nunca me había pasado eso en otras Panamericanas a las que he ido, siempre están tan surtidas y con productos novedosos, que estoy por pensar que en esa zona no hacen casi uso o es muy nulo el porcentaje de personas que compran productos de arte. 

Al otro día consulte con varios amigos sobre cuales sitios vendían productos de arte y la mayoría solo me hablaban de la Panamericana, pero como ya había ido y no me cabía en la cabeza que fuera el único sitio seguí preguntando hasta que me dijeron de unos 3 sitios más. Fui a todos y no encontré nada, o bueno nada que yo pudiera comprar, porque lo que había ya lo tenia o no me llamaba la atención. Pero como la misión era comprar productos para mi amiga y para mi por si me antojaba, fuimos a un supermercado como última opción y vaya sorpresa que encontré mayor variedad, no mucha debo decirles pero encontramos buenos productos para que ella pudiera pintar sus mándalas. 

Ella se antojo de los marcadores large de Crayola por 12 y de los colores de Faber Castell por 24, a mi parecer es una buena compra de ambos productos, son buenos y se ajustan muy bien a sus necesidades y su uso que no es mucho; lo mejor es que son económicos y como les conté mi amiga los compro en un supermercado, así que los pueden conseguir fácilmente. 

Desde la experiencia de mi amiga y por lo poco que probé los productos de Norma no los recomiendo mucho, hay otras opciones mejores por el mismo precio o un poco menor. 

Como saben me encanta probar productos y hablarles desde mi experiencia y desde la de mi amiga en este caso. Si saben de algún producto nuevo y novedoso no duden en contarme sobre el.

Feliz semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario