miércoles, 11 de mayo de 2016

Marcadores Crayola


Hace pocos días adquirí los marcadores Washable markers de Crayola por recomendación de una amiga, compre la versión de 8 marcadores. Los vi y me acorde de que hace un tiempo una amiga me había comentado que porque no los probaba, así que al verlos decidí comprarlos. Pero antes de comprarlos analice que tenían de nuevo y como no los tenía ni los había visto anteriormente, me dije: ¿ Por qué no probarlos?. Y así lo hice. 


Al llegar a mi casa como niña pequeña los abrí y empecé a utilizarlos de inmediato. La verdad no causaron gran emoción en mi, ya que me parecieron iguales a los large delgados de los cuales les hable anteriormente. Pensé que por ser de un grosor mayor tendrían muchas diferencias en grosor de línea y de dibujo... Pero me equivoque. 

El grosor de línea es el mismo si lo utilizas paralelo a ti, cambia el grosor al acostar el marcador, que es más grueso que en los large delgados. Otra diferencia es en los colores, en esta versión vienen colores más básicos y no es porque yo tenga solo 8 tonos, ya que en el supermercado vi caja de 12 y seguían siendo muy básicos a diferencia de los large delgados que tienen mayor variedad en gama de colores. Creo que solo vienen en caja de 8 y 12 por lo que vi en el supermercado y en la página web de Crayola.

Ya que tengo tres versiones de marcadores de Crayola, quiero seguir comparándolos. En orden de izquierda a derecha tengo large delgado, large washable y small. 

Como ya les comente arriba las diferencias del large delgado al washable son muy pocas y si comparamos estos dos con el small siguen siendo muy pocas.

El que ves a primera vista es el tamaño, pero el grosor es el mismo en small y washable. Los tonos cambian mucho de un marcador a otro y creo que es por el pigmento. Al parecer en algunos queda un poco más concentrado que en otros y creo que es por el tamaño de este, porque si ves los colores en la presentación son los mismos, pero al utilizarlo los colores son diferentes. 

No siento que fuera una mala compra, porque los colores que trae no los tenía en las otras versiones, son básicos y es difícil que vengan tan primarios en las otras versiones. Así que me sirven para varias ilustraciones que tengo pensadas pintar muy pronto. 



Cuando las tenga terminadas les mostrare el resultado final y el uso de las tres versiones de marcadores. 

Muchas de las características buenas y no tan buenas ya se las había comentado en el post de los otros marcadores. Si están interesados pueden leerlas y darse una mejor idea de que tan buenos o no son paras sus necesidades. 

Como ya saben a mi me encanta comprar productos nuevos y novedosos para poder probarlos y darles mi opinión desde mi experiencia sobre ellos y que tengan una reseña sobre algunos productos de arte y así puedan tomar alguna decisión sobre comprarlos o no. 

Si les gusto y desean saber sobre algún otro producto escríbanme y nos pondremos en contacto. :)


1 comentario: