lunes, 11 de abril de 2016

Algo mio....

Hoy dejare de lado los marcadores, las crayolas, colores y lapiceros y les hablare un poco sobre mi.

Mi nombre es Laura Rodríguez, tengo 22 años, en 4 días cumplo 23 años YEAHHHH, continuando soy Arquitecta Colombiana, amante de los perros, coleccionista de productos de arte, viajes, sueños y realidades. 

Mi amor y obsesión por los colores nace desde muy pequeña cuando veía a mi mamá pintando cuadros en óleo, desde ese momento empece a descubrir que el color y yo teníamos una conexión especial, que no podía dejar nada sin color. Fui creciendo y en todos los lugares veía color y empece a descartar muchos tonos y otros que me apasionaron los converse conmigo. Me encanta la gama de los azules, verdes y naranjas y los utilizo en todo, tanto en mis dibujos e ilustraciones y en como me muestro ante el mundo. 

La arquitectura me empezó a encaminar sobre la colección y compra de productos de arte, al principio porque eran una herramienta necesaria para mi carrera, hasta convertirse en una pasión, una necesidad. No lo veo como algo malo o como una obsesión compulsiva, es simplemente un gusto y un amor por los colores que no sabría como explicar.

Como les he contado actualmente los utilizo mucho para mis rayones de arquitectura y para colorear mándalas, las cuales por ahora son mi gusto y mi distracción de la cotidianidad, son las que me hacen llevar mi mente a otro espacio y sacarle gusto a los colores. 

Con el paso del tiempo descubrí y entendí la teoría del color y lo que estos transmiten, lo feliz o triste que te puede hacer una gama de color y busco eso en mi personalidad y en mi profesión y creo que lo transmito en mi diario vivir. 

Finalmente no pensé que fuera tan difícil hablar sobre mi y mi gusto por el color.
Espero que lo utilicen más y lo hagan parte de sus vidas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario