viernes, 29 de abril de 2016

Pintura Borda Líquido para tela

Hoy quiero compartir con ustedes un hobby el cual llevo realizando unos 3 meses y que cada día me apasiona más y es ¡Pintar sobre tela!. 

Les confieso que hace mucho tiempo venia pensando en que realizar de nuevo, un nuevo proyecto en el cual utilizar mucho color y después de mucho pensar e investigar se me ocurrió pintar camisetas. Tome la iniciativa y empece a investigar más de cómo se pintaba en camisetas y después de mucha prueba y error en muchas camisetas y muchas técnicas probadas encontré la que me gusto y desde ese día lo sigo haciendo.

Probé con varias marcas de pintura y la que me gusto fue Borda Líquido, es una marca Colombiana y me parece que la consistencia de ellas es la que más se ajusta a lo que quería lograr. 

Esta marca de pintura no tiene gran variedad de colores, les faltan muchos tonos pero es la que más me gusto y de esa manera pude ajustar a mi personalidad una gama de azules y tonos fuertes que me funciono muy bien. Los tonos que utilizo se los muestro en las fotografías, son los únicos tonos que me gustaron para trabajar, ya que me gustan los tonos fuertes y fríos.

Como les comente al principio del post empezó todo como un hobby y empece a pintar camisetas para mi, queriendo hacer camisetas diferentes, muy sencillas pero con mucho color y no podía conseguirlas como yo las quería así que decidí hacerlas yo misma. Me las empece a poner y a varios familiares y amigos les gustaron y ahora pinto camisetas para ellos también. 

Les comparto una fotografía de una de las camisetas, espero que les guste y si saben de alguna marca de pintura para tela mucho mejor que la que les comente o que tenga mayor variedad de colores les agradecería que me comentaran. :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario