miércoles, 20 de abril de 2016

Marcadores Touch

Los marcadores Touch son muy similares a los Kurecolor, por no decir que tienen las mismas características. La diferencia más notoria es que son desechables y el precio es mas económico; este producto ofrece los mismos resultados en cuanto acabado que los Kurecolor a mi concepto, la verdad no les he encontrado mayor diferencia.

Una de las diferencias es la presentación, a pesar que ambos marcadores sean doble punta en los Touch al ser más delgados me parece que son de mayor agarre y facilidad a la hora de pintar; otra diferencia como ya les había dicho es que son desechables, por lo cual la inversión que hagan sera de un solo uso y tendrán que volver a comprar el marcador una vez que este se acabe, lo cual no sucede con los Kurecolor; también se diferencian en su precio, pero para ser desechables optaría por comprar los Kurecolor, ya que la diferencia en precio no es tan alta y si estamos haciendo la inversión seria mejor en algo que se pueda recargar de tinta. 

Algo que me gusta mucho de estos marcadores son los estuches que venden, hace poco los vi y me pareció una buena opción de compra y vienen por categorías en las cuales toman un estilo como Manga y sacan varias tonalidades y conforman un solo estuche, en el cual encuentras los tonos deseados para una buena ilustración; lo cual al hacer la conversión en dinero es más económico y tendrías los tonos que necesitas en un solo estuche.

Estos estuches los he visto en Panamericana. 

Si saben de algún otro lugar donde se puedan comprar me pueden compartir. 
Gracias.


2 comentarios:

  1. hace tiempo quería saber si eran recargables, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, estos marcadores se venden en Tecnos del sur, Holguines frente al Unicentro de Cali. Cada uno vale como $8.000 y los blancos a $4.000

    ResponderEliminar