jueves, 7 de abril de 2016

Marcadores small Crayola



Bueno y como lo prometido es deuda, les hablare sobre una opción al alcance de todos los bolsillos en cuanto a marcadores.

En un post anterior les hable sobre los marcadores large de Crayola y hoy les hablare de otra opción que son los small. 

A diferencia de los large estos tienen la punta más gruesa y como su nombre lo dice el tamaño, el acabado del marcador es tipo acuarela también y en esta referencia vienen varios tonos que no se ven en el large, a no ser que tengan la caja de 50 o 64, por la cual yo muero, pero que como he comentado en varios post es un poco difícil encontrar en Colombia. 

El acabado se compara mucho con los Kurecolor pero obviamente tiene sus diferencias, como lo son el precio, no venden por unidad, los tonos de crayola son los básicos por caja, la punta es gruesa, son desechables y la durabilidad.

Como les digo dan un buen acabado pero no a nivel profesional, les recomiendo que usen la referencia small y large para que puedan usar ambas puntas y dar mejor acabado a sus dibujos.

Los encuentran con facilidad en grandes papelerías y almacenes de cadena, el precio esta al alcance de todos y es un buen producto tanto para los grandes como para los niños.

Espero que les sirva mi recomendación y me comenten como les va con cualquiera de los productos que usen. También les iré mostrando próximamente como se verían los dibujos con Kurecolor y con Crayola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario